La muerte de Cristian: esperan la autorización judicial para donar los órganos

Poco después de conocerse la noticia del triste final de Cristian Knack (25), se conoció la decisión de familiares del joven de donar los órganos. Sin embargo, al menos hasta esta noche no había autorización de la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, en este sentido.
Mientras, en Panambí, parientes, amigos y allegados del joven esperan novedades desde Posadas para la realización del último adiós al muchacho.
Con el deceso de Cristian, no quedan sobrevivientes de la Masacre de Panambí. En los días posteriores al hecho, dejaron de existir el padre del joven, el maderero Carlos Knack (43), su madre, Graciela (42), y su hermana Bianca (12).
Del grupo familiar solo queda con vida Carlos (20), apodado “Nano”, quien al momento del asalto no se encontraba en la casa familiar del kilómetro 7 de la ruta provincial 5.
Con la nueva muerte, el caso pasa a ser caratulado “homicidio calificado por alevosía, ensañamiento y por la participación de más de tres personas; cuatro hechos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas