El IPS y una alternativa para vacacionar en invierno

Afiliados del Instituto de Previsión Social podrán disfrutar sus vacaciones de invierno a través del programa  «Recorriendo Misiones con el IPS”,  que les ofrece  viajes, paseos y esparcimientos para visitar  diferentes puntos de la provincia.

El paquete para la temporada consiste en un recorrido de 3 (tres) días y 2 noches de alojamiento con media pensión, con visitas a Puerto Iguazú y San Ignacio y las  entradas al Parque Nacional  y a las Reducciones Jesuíticas.

La salida  está  prevista para el 17 de julio desde Posadas. El recorrido será  por la Ruta Costera Nº 2 con vista al paisaje del rio Uruguay desde los miradores,  pasando por  la localidad de 2 de Mayo y con destino final Puerto Iguazú,  visitando las Cataratas. Al regreso se visitará las Reducciones Jesuíticas donde podrán disfrutar del  espectáculo de imagen  y sonido.

Para más información dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS  ubicado en calle San Martin Nº 2133 de Posadas y en las delegaciones del interior. Teléfono (0376) 4448711. Para la inscripción deberán presentar el carnet de afiliado al IPS,  fotocopia del  DNI,  fotocopia recibo de sueldo, CBU del Banco y  fotocopia de boleta de servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas