Array

Dolina vuelve a salir en vivo los viernes en Radio Del Plata

Desde esta semana Alejandro Dolina cambiará el esquema de presentación de “La Venganza será terrible” en el Auditorio Del Plata, y desde ahora compartirá la velada con el público también durante las medianoches del viernes. En Misiones lo escuchas en Radio Libertad 93.7 FM. 

Habrá un enroque de días y en vez de presentarse en vivo los lunes, lo comenzará a hacer los viernes y así las puertas del auditorio de Radio Del Plata se empezarán a abrir de martes a viernes.

 

La buena noticia es que los amigos de “La venganza será terrible” ya no tendrán excusas y contarán con la gran alternativa del día viernes para venir a compartir la gran experiencia de “ver un programa de radio”.

 

Una cita de medianoche ideal, sin pensar en las tareas y obligaciones laborales del día siguiente, protagonizada por Alejandro Dolina, Jorge Dorio y Patricio Barton y amenizada con la mejor música y humor.

 

Vení a presenciar un “espectáculo” distinto protagonizado por el trío más exitoso de las medianoches radiofónicas, de martes a viernes en el “Auditorio Del Plata” (Gorriti 5963, Palermo).

 

Escuchá “La venganza será terrible” de lunes a viernes a la medianoche en AM 1030 y/o amdelplata.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas