Crucero inició la pretemporada con cuatro caras nuevas

El Colectivero empezó esta mañana los trabajos de pretemporada de cara a una nueva participación en la B Nacional.  Será la tercera en forma consecutiva.  Se sumaron Horacio Ramirez (arquero), Nicolás Dematei (lateral), Nicolás Martínez y Gabriel Chironi (volantes). 

P1570343Por tercera vez consecutiva y con más ilusión que nunca, Crucero del Norte comenzó la pretemporada de cara al torneo de la B Nacional que este semestre otorgará diez ascensos a Primera División.

El plantel entrenó en Santa Inés con cuatro jugadores nuevos y mañana ya se sumarán a los entrenamientos Diego Torres, Ariel Cólzera y Federico Rosso, ausentes con aviso.

Los refuerzos comenzaron a llegar y en la fría mañana de este lunes, cuatro de ellos trabajaron, al igual que el resto del plantel, bajo las órdenes del los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara.

P1570439Se trata de Horacio Ramírez, arquero misionero que ha jugado últimamente en Tristán Suárez pero tiene vasta experiencia en el mundo del ascenso ya que jugó en Atlanta, Barracas Central, Flandria y Colegiales.

También se sumó el lateral izquierdo Nicolás Dematei, ex jugador de Instituto de Córdoba. Llegaron además dos volantes aunque uno de ellos puede jugar como medi punta o delantero. Nicolás Martínez viene de actuar con Nacional de Paraguay, es de esa nacionalidad y el otro futbolista es Gabriel Chironi, de reciente paso por Cipoletti. Este último con características más ofensivas pero ambos de buen manejo con el balón.

Los trabajos se basaron en lo físico y algo con pelota. Mañana habrá segundo día de entrenamiento y luego de la práctica, el entrenador Gabriel Schurrer dejó sus sensaciones para el comienzo del certamen, que será en agosto.
«Es una linda oportunidad de jugar este torneo corto con tantos ascensos en juego. Queremos armar un equipo competitivo», deslizó el ex Lanús.

También se refirió al formato del campeonato y dijo que «lo ideal hubiese sido jugar un torneo de todos contra todos para que no haya especulaciones de zona es más difícil que otra. Pero debido al corto tiempo que hay, está era la mejor opción así que estamos de acuerdo».

A su vez, el entrenador Colectivero, indicó que «lástima que los dos equipos misioneros no puedan estar en la misma zona. La gente lo esperaba pero en fin, al menos vamos a jugar dos amistosos».

Con estos dichos, Schurrer de paso confirmó que La Franja será uno de los tres rivales a enfrentar, una vez que vayan pasando algunos días de pretemporada. Los otros serán 3 de Febrero de Paraguay y Sarmiento de Chaco.

Mañana vuelve el equipo a entrenar y ya contará con otros tres jugadores que hoy no practicaron. Diego Torres, por una demora en el vuelo que lo traía desde Buenos Aires. Ariel Cólzera, a punto de definir el contrato que lo ligará con el club y Federico Rosso, otro ausente con aviso.

La práctica comienza a las 8:30 y como toda la pretemporada, se hará en el predio de Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas