La Selección practica por última vez en Belo Horizonte antes de enfrentar a Suiza en octavos

La delegación nacional partirá esta tarde hacia San Pablo, donde el martes a las 13 jugará su llave de octavos. Lavezzi por Agüero sería el único cambio. Un delantero suizo sufrió una grave lesión y se perdería el resto de la Copa del Mundo.

 

El plantel del seleccionado argentino de fútbol viajará hoy a las 19.30 hacia San Pablo, donde esperará el partido del martes ante Suiza, que se jugará en el estadio Arena Corinthians por los

octavos de final del Mundial.

El plantel se entrenará esta mañana a puertas cerradas en Cidade do Galo y, tras el almuerzo y el descanso, partirá a la tardecita en un vuelo charter hacia San Pablo. Se alojará en el hotel Pullman, de Ibirapuera.

El lunes, el director técnico Alejandro Sabella dará la conferencia oficial y el equipo hará el entrenamiento obligatorio en el campo del nuevo estadio paulista, salvo que la FIFA disponga un cambio, como ya ha ocurrido en algunos casos para preservar el estado del campo de juego.

Lavezzi por Agüero sería el único cambio
En la práctica de ayer Sabella mantuvo el esquema 4-3-3 pensando en Suiza con Ezequiel Lavezzi como titular en reemplazo de Sergio Agüero, afectado por un desgarro. Con esa única variante, el equipo sería: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo; Gago Mascherano, Di María; Lavezzi, Messi, Higuaín.
Suiza también sufre por las lesiones
Mario Gavranovic, futbolista de la selección suiza de fútbol, se lesionó una rodilla durante el entrenamiento helvético de ayer y podría sufrir una grave lesión, confirmaron los médicos del combinado europeo.
El delantero del equipo de Ottmar Hitzfeld, que marcó trece goles la temporada pasada en la Liga de Suiza, chocó con un compañero durante la sesión y tuvo que ser retirado con visibles gestos de dolor en la rodilla derecha.
Rápidamente fue trasladado a un hospital para hacerse pruebas médicas y, aunque todavía no se saben los resultados, podría sufrir una rotura de ligamentos con la que se perdería lo que resta de Mundial.
Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas