Crucero del Norte enciende motores para la B Nacional

El Colectivero vuelve a entrenar mañana en el predio de Santa Inés, donde harán todos los trabajos con vistas a la tercera temporada en la B Nacional. Integrará la zona B con equipos como Unión de Santa Fe, All Boys y Huracán.

Se terminaron las vacaciones para los futbolistas colectiveros, ya que mañana desde las 10 se presentan en el estadio Andrés Guacurarí para iniciar la pretemporada, con vistas a una nueva participación en la B Nacional, la tercera en forma consecutiva.

En dicho encuentro, el entrenador, Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico, marcarán las pautas a seguir a sus jugadores, en una pretemporada que se realizará íntegramente en el predio que el club posee en Santa Inés.

Los jugadores convocados son; Germán Caffa, Juan Mendonça, Brian Marcovics (inferiores), Alejandro Pérez, Juan Cabrera, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Dante Bareiro, Dardo Romero, Diego Torres, Marcelo Lamas, Miguel Nievas, Claudio Fileppi, Augusto Kohn, Adrián Yagusieczko, Diego Calgaro, Juan Garcete, José Dujaut. Ariel Cólzera aún no firmó contrato pero seguirá en el club y se sumará después de estampar la rúbrica.

Hay que recordar que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con el club y no seguirán en la institución: Julio Gaona, Facundo Torres, Blas Irala, Víctor Aquino, Juan Olivares, Andrés Manzanares y Esteban Pereyra, Leonardo Roda, Enzo Bruno, Ernesto Álvarez.

Por otra parte, los jugadores Pedro Brítez, Franco Cabrera y Pablo Motta serán cedidos a préstamo a otras instituciones. En el caso del primero, su destino podría estar nuevamente en Chaco For Ever donde ha jugado recientemente y de gran manera. Lo de Cabrera parece tener un lugar en Formosa en un equipo que jugará el Argentino A y lo de Motta, habría intenciones desde Guaraní en sumarlo.

En cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico tiene pensado realizar no menos de cuatro partidos, siempre dependiendo de cómo será el calendario de partidos dentro del torneo. Crucero estará en la zona B con: Unión de Santa Fe, Huracán, All Boys, Temperley, Patronato, Santa Marina, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sarmiento y Sportivo Belgrano de Córdoba.

Los posibles rivales de amistosos son Guaraní Antonio Franco, con el que se jugaría dos partidos, uno en Villa Sarita y el otro en Santa Inés mientras que Sarmiento de Chaco y 3 de Febrero de Paraguay serían los otros rivales.

También se espera por el anuncio de los refuerzos, cuyos nombres se han manejado con mucha cautela para evitar especulaciones en el mercado de pases.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas