That Metal Shop organiza un homenaje a Marcelo Sosa

Como parte de las actividades previas al show del guitarrista Antonio “Tano” Romano en Posadas, el local rocker That Metal Shop organiza un homenaje al fallecido conductor de radio Marcelo Sosa. La cita es el próximo sábado 5 de julio, desde las 18 horas, en el local ubicado por calle Jujuy al 2492 de Posadas. Además se hará una firma de autógrafos del guitarrista Tano Romano y juntaran firmas para la construcción de un micro estadio para hacer recitales.

Marcelo Sosa fue uno de los más conocidos trabajadores de medios en apostar a las bandas misioneras, promocionándolas en programas como Radio Zumbido y No Hay tiempo, o en cualquier espacio que tuvo en los medios de comunicación. El pasado 24 de junio falleció en un accidente de transito en el acceso sur de Posadas.

Un abrazo con el Tano Romano

reci

Así llaman a la previa del show que dará el reconocido guitarrista Tano Romano, en el local posadeño que viene a homenajear los 20 años de “Victimas del Vaciamiento” último disco de Hermética y lo hará con clásicos de esa banda, de Malón y canciones propias. Será en el club Huracán de Posadas desde las 21 horas. Como bandas invitadas esa noche actuaran Visiones, Hupcher, The Añamemby`s Band, Deadly Noise Crew, el evento es organizado por la productora 24 y Media.

Auto rojo

Además podes sacarte una foto con el auto rojo de Pappo. El mítico Chevrolet que fue la imagen de la portada del último disco de Pappo`s Blues estará expuesto frente al local y todos podrán sacarse una foto junto a él.

Recital solidario para ayudar a la familia de Marcelo Sosa

Marce

Amigos, músicos y colegas del ámbito cultural periodístico están organizando un recital solidario, a beneficio de la familia de Marcelo sosa, para el próximo 19 de julio (en lugar a confirmar). Las bandas que ya confirmaron su participación son: Apertura Batuqueira con Espiral Afro Percusión; Superbanda Blues (Rula/C. Benitez/G.S.Hasse), Súperbanda Poética (Nakazato/De la Fuente), Rock de Otros Lugares (Titin Naves, Comodoro Rivadavia), Otros Ritmos del Rock (Yaguanderfull) y Superbanda de Rock (Mainumbis Vellocet).

Habrá una fase sorteos, en cuanto a las creaciones y objetos: Nada que Perder Recicla, muebles de Cuquittos Cuqueros; fotos Nathuzka; pintura en vivo Fadoniana, pintura de César Cuevas. Feria y mesas expositoras: coordinación de Vale Munster, Keremos Cultura y Sergio Alvez

Se han organizado equipos de trabajo, sobre: armado de equipo y liderazgo de Mace Rodríguez; plomos y afines: Celso Centurión; cantina: desde Paraguay, papá de Brenda Stefani; sonido: compromiso de Maru Z y Nervius; impresiones: Charly Priora y otro; diseño de afiches y volantes: César Cuevas; difusión: PPA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas