Masacre de Panambí: detuvieron al cuarto sospechoso

En la tarde de ayer se procedió a la detención de un hombre de 50 años, que sería el cuarto integrante de la banda que perpetró el cruento robo a la familia Knack en Panambí, que terminó con la muerte de tres personas.

Es un hombre de unos 50 años que vivía en el mismo barrio que el ex prefecturiano Paz, detenido y sospechoso de ser quien organizó el robo seguido de triple homicidio. Se trataría del chofer que manejaba un camión de Paz.

El procedimiento se realizó ayer a las 18 horas, en el barrio Elvira de San Javier.

 

El detenido sería un suboficial del Ejercito, que prestaría servicios como chofer. Los investigadores consideran que el sería quien manejaba el camión de Paz cuando el principal sospechoso iba a comprar machimbres al establecimiento de los Knack.

Los investigadores suponen que las compras que hicieron Paz y este hombre en meses anteriores fueron con fines de conocer los movimientos de la familia salvajemente masacrada.

 

Ahora siguen tras la pista de un quinto sospechoso vinculado al caso.

 

La Masacre de Panambí sucedió la tarde-noche del 25 de mayo pasado, cuando una banda de ladrones irrumpió en la casa del maderero Carlos Knack (43), en el kilómetro 7 de la ruta provincial 5. Lo redujo a él y a otros tres integrantes de la familia: su esposa Graciela (42) y sus hijos Cristian (25) y Bianca (12). Después de sacarle a las víctimas los 300 mil pesos que había cobrado por la venta de una carga de madera, los criminales prendieron fuego a los cuatro. Solo se salvó Cristian.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas