Crucero cumple 11 años de grandes lógros y va por más

El club misionero se apronta a jugar por tercer año consecutivo en la segunda categoría del fútbol argentino y quiere seguir cosechando éxitos deportivos.

crucero

El club Crucero del Norte celebra sus primeros once años de vida en pleno crecimiento deportivo e institucional. Desde aquel primer partido en cancha de Mitre en 2003 al glorioso triunfo ante Independiente y la expectativa en la previa de su tercera temporada en la B Nacional, pasaron años de alegría, mucho trabajo, con un marcado estilo de compromiso y orden en cada una de las categorías por las que transitó.

Proyecto a largo plazo, frase insignia del club colectivero demostrada con hechos, no sólo con palabras. Mientras progresaba en el tedioso camino del ascenso, crecía estructuralmente con un complejo deportivo modelo en la región y un programa de servicios que el socio reclama. Un estadio que desde su primer partido ante Real Arroyo Seco, siempre se fue renovando para estar a la altura de las circunstancias. Cada ladrillo sumado, era un socio que se integraba a la gran familia colectivera. Y no se trata únicamente de un club de fútbol.

Es un club con fútbol, pero también con hockey y la primera cancha sintética de la provincia y un club que promueve el desarrollo turístico en la región, con confortables cabañas que se agregan en la oferta para visitantes de todas las latitudes. Lo sostiene una piscina extraordinaria, gimnasio, sauna y diferentes espacios para la recreación.

La familia Koropeski, el alma madre de toda esta movida siempre apuesta a más. La última gran jugada del club es la participación por primera vez en la historia del fútbol misionero, en el torneo juvenil de AFA, con la presencia de seis categorías que ya se miden con los mejores clubes de la Argentina.

La experiencia es única y el objetivo es contribuir en la lucha por acerca a los niños al deporte alejándolos de malas costumbres y nutrir al equipo profesional de jóvenes promesas moldeadas en casa.cruceroi

Muchas páginas se pueden recordar en la corta pero muy rica historia del club, que sólo sabe de ascensos (tres en nueve años) y grandes eventos para el disfrute del público misionero, sin embargo es tiempo de agradecer a todos los que día a día eligen al club, desde aquellos primeros entusiastas empleados de la empresa Crucero del Norte que se agruparon en una Mutual hasta cada sponsor que ayudó a posicionar al equipo de los colores amarillo y naranja entre los preferidos del Interior del país.

El estilo Crucero del Norte sigue inalterable su curso. Mientras socios y simpatizantes viven con expectativa los preparativos para la participación del equipo profesional de fútbol en el torneo de Transición que otorgará 10 ascensos a Primera División, la dirigencia ya ordenó el inicio de la obra de la nueva concentración del club que se construirá arriba de la zona de vestuarios. Luego vendrá un espacio similar para albergar a juveniles y la reconversión del área de cabañas.

crucero vs atletico tuc pag13Cada estrella que tiene el escudo del club se ganó con un enorme esfuerzo, aunque el símbolo más importante que tiene la institución es el reconocimiento diario. Y esa estrella no se consigue en ninguna una cancha de fútbol.

Gracias por los 11 años de coherencia a los directivos, gracias a todos los empleados que día tras día trabajan para que el club sea cada vez mejor. Gracias a jugadores, entrenadores y colaboradores circunstanciales o permanentes que su unieron a la causa pero una vez más, GRACIAS a Usted por 11 años en familia, la gran familia colectivera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas