Este sábado se realizará la elección “Miss Teenager Misiones” en Posadas

 

Este sábado 28 de junio de 2014 a las 20, en el salón Cabanon del Hotel Continental de Posadas (Bolívar y Colón), se llevará a cabo la elección “Miss Teenager Misiones” bajo la organización de la Agencia de Modelos Carol Model, quien realiza este evento con un fin solidario. Un porcentaje de la entrada será destinado en beneficio del Hogar de Niños Minusválidos “Sagrado Corazón” de Miguel Lanús.

Las mismas candidatas serán las encargadas junto a Carolina Ruiz y modelos de su agencia, de realizar la compra de elementos de limpieza y de higiene personal para los niñitos del hogar y luego hacerles entrega, el próximo martes 1 de julio a las 16.

El jurado estará compuesto por: Gladys Cabrera, directora del Nea de Miss Teenager Formosa; Ricky Arriazu, presidente de CR Models Management de CABA; Jorge Fayterna, gerente del Hotel Continental; Luis Marinoni, director de la Compañía de Arte Misiones; Amira Rojas, directora de la Academia de Danzas Árabes Habibi y Elena Cáceres Echevarria, directora del Centro de Belleza, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a una de las diez candidatas como Miss Teenager, una Primera Princesa, una Miss Elegancia y una Miss simpatía.

Este certamen fue declarado de Interés Provincial por el diputado Ramón Velázquez y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo y la Dirección General de Turismo Municipal, se ha organizado una serie de actividades que enriquezcan el intelecto de las jovencitas a nivel cultural y turístico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas