Array

Colonia Aurora se quedó sin luz por la inundación

Según informes recibidos de la Cooperativa  Alto Uruguay Ltda. (CAUL), hay varios tramos de la derivación que se encuentran bajo agua, razón fundamental por lo que la línea se encuentra inactiva, asimismo nos hacen saber que esta creciente se compara con la ocurrida en el año 1992, la que provocó considerables daños, los que demandaron un tiempo prolongado reparar.

 

Informes de los organismos competentes pronostican que debido a las lluvias ocurridas en la cuenca de aporte, estiman que el nivel del agua en la zona aumente unos cinco (5) metros en las próximas horas, lo que agravaría la situación.

 

En virtud de la gravedad del hecho, se espera que una vez que baje el nivel de las aguas, recién podremos evaluar los daños provocados, los que estamos en condiciones de anticipar que serán graves como postes caídos, conductores cortados, etc., por lo estimamos que el tiempo para reponer el servicio será bastante prolongado, partiendo de la base de que hasta que no se normalice el nivel de las aguas del Río Uruguay y los arroyos afluentes no podremos iniciar los trabajos de reparación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas