Array

Messi: “Con tranquilidad, y de a poquito”

La Pulga mostró alegría luego de su gran actuación ante Nigeria. Y afirmó que «fue hermoso» jugar con el apoyo del público argentino.

Lionel Messi se está tomando revancha en este Brasil 2014 de su nula participación goleadora en Sudáfrica 2010. La Pulga, con cuatro goles, es el máximo goleador argentino y también de la Copa del Mundo. Pero el delantero no se entusiasma: «Con tranquilidad, y de a poquito», dijo cuando le consultaron sobre el futuro de la Selección en el Mundial.

«Esta siendo una Copa rara, con resultados que uno no espera. Por eso, tenemos que seguir con tranquilidad y de a poquito», expresó La Pulga, con el pitazo final, en la TV Pública. Y agregó, en un análisis un poco más profundo del partido: «Creo que mejoramos más allá de los dos goles que nos hicieron. Ellos querían jugar y tenían muy buenos jugadores. Se vio una buena Argentina, si bien faltan los mejores y queremos más».

Sobre la mejora en el aspecto ofensivo, Messi contó que hubo una charla entre los delanteros para lograrlo. «Nos dijimos entre nosotros el otro día que no encontrábamos los espacios que necesitábamos corregir eso y hoy tuvimos más llegadas y ocasiones. Lástima que nos hicieron dos goles, pero esperemos que no nos hagan en el próximo», confesó.

«Estoy feliz por cómo se dieron las cosas hasta ahora y porque logramos lo que vinimos a buscar. Hay que pensar que ahora no te podés equivocar porque un partido te deja afuera. Por eso, hay que seguir por este camino. Hoy se vio una mejor Argentina y esperamos seguir levantando el nivel», agregó en la conferencia de prensa posterior al triunfo.

Por último, se refirió a la gran ovación del público argentino en Porto Alegre. «Es hermoso ver tanto argentino acá, los esperábamos por la cercanía, pero fue hermoso lo que estamos viviendo con la gente. Pudimos darles una alegría y esperamos darles otra. No hay cosa mas linda que ser campeón del mundo, sería increíble darle esta alegría a la gente», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas