Array

Lanzaron oficialmente la fiesta del TC en Posadas

Se presentó en conferencia de prensa la octava fecha del Turismo Carretera que tendrá lugar entre el 4 y 6 de julio en el autódromo Rosamonte. Será también la octava vez que la máxima categoría del automovilismo nacional llega a la capital misionera de manera consecutiva. Estuvieron autoridades del Automóvil Club Misiones, de la ACTC, Municipalidad de Posadas además de algunos pilotos.

Carlos Malarczuk, dijo que “es un gran esfuerzo poder tener nuevamente a la categoría más apasionante del automovilismo y ha sido un gran trabajo poner al autódromo en condiciones. Hay que agradecer el apoyo del Gobierno y la Municipalidad y todos los que componemos la organización de este evento. esperamos contar con la gente”, dijo.

Por su parte, uno de los representantes que tendrá la competencia, es el obereño Carlos Okulovich, quien dijo que “tuvimos bastante tiempo para trabajar en cosas que hacían falta en el auto así que esperamos hacer un buen papel. Estuve cerca de subir al podio acá en alguna oportunidad y ojalá esta vez se de”.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 170 pesos las generales y 370 para boxes. A partir del viernes 4 de julio, ya costarán 250 y 550 respectivamente. Se venden en todos los locales de Crediser de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas