Array

«Rihanna tiene razón, Romero está a punto»

Durante el partido de Argentina contra Irán, la popular cantante Rihanna le dijo a sus 35 millones de seguidores de Twitter que el arquero del seleccionado argentino, Sergio «Romero está a punto».

La mujer del arquero misionero, la ex vedette Eliana Guercio, opinó del tema con la revista Gente: «¿No me digas que lo puso? Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro».

Mientras que en diálogo con Caras, la ex modelo comentó: «Rihanna tiene razón, Sergio está a punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta. Tiene mucha razón, Sergio está a punto, es hermoso por dentro y por fuera. Y además, es un excelente padre. Agradezco a Dios la familia que formamos juntos».

Pero después parece haber cambiado de parecer. Al programa AM le dijo: «Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente cuando googlee y vi que habían más fotos de ella con él que mías con él, ahí no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció le decía ‘mira esta negra, el lomazo que tiene’, a él no le gustaba tanto pero después me dijo ‘es linda’. Ahora me quiero matar. Que genere envidia no está bueno y que genere calor tampoco está bueno».

Eliana Guercio dejó su carrera en los medios para acompañar a su marido. Vivió en Holanda, Italia y Francia y son padres de dos nenas: Yazmín, de 4 años, y Chloé, de 1.

Instalada en Brasil, pudo visitarlo en su día libre: «Andábamos necesitados de su cariño, su abrazo, su beso. Yo soy positiva, y él, híper responsable… en todo. Las críticas que recibió Sergio fueron duras, pero a él lo fortificó y lo hizo laburar muchísimo, con más ganas. Están todos muy contentos, él lo toma muy natural, es cero revancha, es muy buena gente, yo sería distinta. Es algo muy movilizante ver que toda la platea lo está apoyando a él y a todo el equipo. Más allá de que para mí él es mi amor y el padre de mis hijas, ver eso es emocionante«.

 

POR: GRUPO CRÓNICA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas