Apresan a dos jóvenes armados en un colectivo

Los buscaron luego de que vecinos de la zona Oeste denunciaran que estaban «cobrando peaje». Ahora se los investiga por un asalto ocurrido hace unos días.

Dos jóvenes que viajaban armados en un colectivo del transporte urbano de pasajeros fueron detenidos en Posadas y se investiga su presunta relación con un robo ocurrido sobre la avenida 115.
Luis (20), apodado “Bebé”, y Aníbal (22) tenían encima un revolver calibre 22 y otro calibre 32 mm, ambos con cartuchos en su interior. Cayeron el lunes a las 6.30.
El dúo podría tener relación con un atraco ocurrido en la zona Oeste de Posadas, sobre la avenida Lucas Braulio Areco, donde un vecino denunció que le robaron a punta de cuchillo 500 pesos y un celular.
La captura de Bebé y su amigo se produjo luego de que pobladores que residen cerca de Chacabuco y Las Heras denunciaran que un grupo de malvivientes estaba “cobrando peaje” en la zona. Cuando la Policía fue al lugar le informaron que dos de los criminales habían subido a un micro. Entonces, los uniformados interceptaron el ómnibus y se toparon con Luis y Aníbal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas