Guaraní espera definir refuerzos este fin de semana

Consultado sobre la incorporación de nuevos jugadores para el plantel que en el segundo semestre del año participará en la B Nacional, manifestó que «las negociaciones se encuentran muy avanzadas» y consideró que para el fin de semana ´»podrá haber novedades» el respecto.
Avanzando sobre el tema Bianco expresó su confianza de que para la fecha de inicio de las actividades (el martes 1 de julio) «ya se cuente con la presencia de cuatro o cinco nuevos integrantes del plantel».
Bianco, juntamente con Osvaldo Gutiérrez, coordinador general de fútbol de la gerenciadora realizaron los trámites correspondientes en la Capital Federal para la llegada de los refuerzos
Como se sabe Guaraní tras el segundo ascenso en los dos últimos años, participará este año en la segunda categoría del fútbol argentino, del que tomarán parte 22 equipos divididos en dos zona se de 11, que en una inédita decisión de la AFA posibilitará el ascenso de 10 de equipos a la categoría superior.
Guaraní dejó libre de acción a prácticamente la mitad de del plantel que logró el ascenso (12 jugadores), por lo que ahora se deberá negociar no solamente con los que continuarán del torneo anterior, sino también con los que llagarán a cubrir los puestos dejados vacantes.
Se dio a conocer además la decisión de iniciar una inscripción de socios con la expectativa de llegar a 15.000 personas a 150 pesos mensuales, que les permitirá ingresar libremente al estadio a presenciar los partidos..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas