Top Race: Canapino ganó en Chaco y Morgenstern fue séptimo

Se disputó otra fecha del Top Race V6 en la cual el piloto obereño quedó a doce segundos del ganador. Agustín Canapino fue el más rápido y festejó en Resistencia.

La final del Top Race V6 disputada ayer en el autódromo de Resistencia en Chaco no pudo contar con el misionero Rafael Morgenstern en el podio pese al buen trabajo del obereño Terminó 6º y finalmente fue Agustín Canapino quien pudo llevarse su primera victoria del año. El piloto de Arrecifes ganó la competencia de punta a punta y se afianzó en lo más alto del torneo.
El piloto del Sportteam aprovechó su posición de privilegio y rápidamente logró un ritmo cómodo para establecerse en la punta por sobre Juan Cruz Álvarez y Néstor Girolami. El obereño Rafael Morgenstern (Lancer), arribó 6° a casi 12 segundos del vencedor.
Sobre la vuelta 25 el despiste de Gonzalo Montenegro provocó la salida del auto de seguridad. Luego de que las máquinas tuvieran un merecido enfriamiento, se relanzó la competencia en donde el líder volvió a mostrarse fuerte.
Hacia la vuelta 33 el acercamiento de Álvarez y los movimientos en el Sportteam inquietaron por un momento nuevamente a los allegados del actual campeón de la categoría.
Faltando dos giros para la culminación de la competencia un toque entre Girolami y Tadei, fue aprovechado por Ricardo Rissati que se subió al tercer escalón del podio. Más allá de los intentos finales, Morgenstern no pudo superar el sexo lugar y ya piensa en la próxima carrera que será en Termas de Río Hondo en julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas