Le detectaron leucemia al basquetbolista Denis Gomez

El jugador se encontraba en Corrientes formando parte de la selección misionera que está disputando el 80º torneo Argentino de Selecciones. Allí el deportista comenzó a sentirse mal, se trasladó al hospital, donde determinaron que tiene leucemia. Actualmente está en el Hospital Madariaga de Posadas, necesitando dadores de sangre que deben presentarse en su nombre. 

La familia del básquet misionero se encuentra shockeada por la noticia de que al jugador Denis Adrián Gómez le detectaron leucemia en el inicio de la 80º edición del Torneo Argentino de Selecciones.

El basquetbolista se encontraba entrenando y formando parte del equipo misionero que ayer perdió 85-43 ante Provincia de Buenos Aires. Durante la mañana, Denis manifestó sentirse descompuesto, estaba pálido, por lo que fue al hospital de Corrientes para controlarse, allí le hicieron diferentes estudios, los médicos indicaron en primera instancia que estaba anémico. Luego llegó un oncólogo que buscó la causa de la anemia, allí determinó que padece leucemia, por lo que rápidamente le realizaron una transfusión sanguínea para que se encuentre mejor.

Actualmente Denis se encuentra internado en el hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde es atendido cuidadosamente por los especialistas.

Sus amigos y familiares comenzaron una campaña en llamado a la solidaridad para que se acerquen al Banco de Sangre de dicho nosocomio, debido a que el obereño necesita dadores de cualquier grupo o factor sanguíneo, que deben presentarse a donar en nombre de Denis Gómez, es fundamental tener mínimo cuatro horas de ayuna y no estar tomando ninguna medicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas