El grupo “José Cipolla” festejó sus 30 años de teatro

La sala Tempo se lleno de emociones, nostalgia, reencuentro, amistad, recuerdos y pasión por el teatro. El grupo de teatro José Cipolla festejó sus 30 jóvenes años de teatro, para ello realizó una fiesta, con una muestra grafica de archivos y fotos, la proyección de fragmentos de las obras que fueron realizando, se homenajeo a los actores que participaron del grupo. Además hubo música, danza, poesía y sketch para cerrar la noche con un brindis y torta.

El grupo fue creado en Mar del Plata, por Aníbal Bertoni, luego que se disolviera el grupo donde se formó actoralmente, el nombre es un homenaje a quien fuera su mentor José Cipolla. En el año1986 estaban de gira y pasaron por Misiones y la tierra roja los cautivo, por ello se radicaron en esta provincia.

 

El gestor y director del grupo Aníbal Bertoni, fue uno de los fundadores del mítico teatro “El Desván”, y del “Mirador”. En la fiesta surgieron recuerdos por doquier, anécdotas de cómo los 20 grupos de teatro que existían en Posadas en 1984 necesitaban espacio y de quienes fueron los grandes hombres del teatro.

 

La apertura de la parte de espectáculos estuvo en los tangos del Dante Ferreyra, luego Yesica y Marcelo se encargaron de abrir el baile. Entre video y video, Analia Mayo contó un cuento cautivando a la audiencia, Mónica Revinski deleitó a todos con sus coreografías y danza. El cierre previo al brindis estuvo en un cuento de Jorge Centeno, que le regalo una líneas exquisitas al auditorio.

 

Entre los que fueron a festejar, estuvieron Lia Gorvein, Ema Silva, Blanca Arevalo, Isabel Cavasi, Sandra Peirano, Alberto Palma, Rulo Rodríguez, Julio Zavala, Luís Andrada, Haydée Thomas, Nora Morales, Julia Cardozo, Javier Motola, Cristian Gutierrez, Joselo Prevosti, Paula Fernandez, Lidia Bronzino, Yesica Von Knobloch. Quienes disfrutaron de una noche donde los sketch, la danza, la música y la poesía se entrelazaron para tejer 30 años de recuerdos y emociones en la tradicional Sala Tempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas