Buen papel de Morgenstern en Chaco

El misionero Rafael Morgenstern logró esta tarde el quinto puesto en la clasificación del Campeonato Argentino de Top Race V6 en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, Chaco.

rafa

Con el Lancer GT del Mitsubishi DuPont Racing, el obereño se ubicó a 389/1000 de Agustín Canapino, el piloto más rápido de la sesión. Detrás del “uno” y antes del obereño se acomodaron Néstor Girolami, Marcelo Agrelo y Juan Cruz Álvarez.

El misionero salió a buscar el mejor posicionamiento para las series de mañana en el primer grupo clasificatorio, pasadas las 15. La mejor vuelta lo ubicó tercero pero luego un rival se mezcló entre los primeros y bajó al cuarto lugar. Finalmente, en el otro grupo, Agrelo logró el tercer registro y de esa manera relegó a Rafa a la quinta posición.

Con este resultado mañana largará a las 9.20 en la primera serie (a 8 vueltas) desde el tercer cajón de la grilla, detrás de Capanino y Agrelo. Mientras que la final será a partir de las 12.25 a 31 giros.

El piloto del Mitsubishi DuPont Racing comenzó la disputa de la quinta fecha en la capital chaqueña logrando el segundo tiempo en la tanda de entrenamiento cumplida sobre el mediodía. Antes de la clasificación los pilotos lucieron la camiseta de la selección argentina de fútbol en apoyo al equipo que está jugando el Mundial de Brasil.

 “Fue una buen clasificación, estamos bien, conformes. Acortamos esa diferencia que hubo respecto a Canapino en las clasificaciones de las dos fechas anteriores. Preservamos un juego de gomas para usar en la serie y el auto me demostró que tiene un gran ritmo porque giré las tres vueltas con tiempos muy parecidos”, expresó contento Rafa.

 

 

 

CRONOGRAMA TRV6 – CHACO

 

DOMINGO 22 DE JUNIO

9.20 Largada SERIE 1 / TR V6 (8 vueltas o 20m)

9.55 Largada SERIE 2 / TR V6 (8 vueltas o 20m)

12.25 Largada Carrera  TRV6 (50m o 31 vueltas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas