Movimiento y piel se fusionan en una nueva muestra en el Paseo 220

“Somos la continuación del arte,” se llama la exposición que las artistas Cassandra Lange y Giuliana Pinzone presentaron anoche, en el Centro de Comunicación Social Paseo 220. Se trata de una propuesta que se inspira en la relación de los cuerpos que expresan lo interno/externo. Fotografías digitales y maniquíes intervenidos con pinturas serán algunas de las técnicas que podrán ser apreciadas.

Anoche fue inaugurada la muestra “Somos la continuación del arte” de Cassandra Lange y Giuliana Pinzone. Pinturas y fotografías se combinan con proyecciones audiovisuales. Por su parte, Cassandra exhibe fotografías en las que se ven imágenes abstractas proyectadas sobre cuerpos desnudos; en tanto, Giuliana dio a conocer maniquíes intervenidos con pinturas que se fusionan con cuadros que se encuentran expuestos detrás de éstos.

Lange y Pinzone señalan que, en esta exposición, están en “contra de la vida quieta en la superficie de los cuerpos, es así que mostramos lo interno en lo externo, lo vivo, el brillo, el arte simbolizando el tiempo, la libertad, la expresión corporal…”.

“Somos la continuación del arte” cuenta con el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social y estará abierta al público hasta el 1º de julio en las salas del Paseo 220,  Av. Roca y Andrade, casi Costanera. Podrá ser visitada de martes a jueves de 8:30 a 12:30 hs ó de 16 a 20, y también los sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas