Closs dijo que esta semana se ocupará de las designaciones judiciales

El mandatario provincial marcó algunos aspectos de la gestión donde destacó que Misiones se maneja con reservas propias. Asimismo adelantó que se ocupará esta semana de cubrir las vacantes judiciales.

 

En el marco del 50 aniversario de LT 17 el gobernador de la provincia Maurice Closs, visitó los estudios de la radio. Hizo referencia a la situación financiera de la provincia. En ese sentido señaló que «hay provincias agobiadas, cerca de 15 o 16 provincias que tomaron créditos, no Misiones que nos manejamos con nuestras reservas».

 

Indicó además que «ya hay provincias con pagos escalonados de haberes, por eso defiendo nuestra administración prolija, aún con la peor copa», subrayó.

 

Comparó Misiones con provincias como Chaco o Corrientes,  y aseguró que la nuestra “se transformó, solo comparable con San Juan».

 

Asimismo no dejó de nombrar lo que para él son “cuestiones pendientes”. Al respecto indicó que resta hacer más escuelas, o mejoras edilicias escolares. Al mismo tiempo dijo: “acepto la mora en las ternas judiciales voy a cumplir esta semana, pero me pasa que no conozco a muchos ternados del Consejo de la Magistratura.»

 

“Acepto la mora, y la voy a resolver ya. Algunas ternas estoy averiguando, pero podría haber sido más rápido», remarcó.

 

También sostuvo que «habría que generar alguna estabilidad de cinco años, pero es una idea. Igual es bueno que haya gente no conocida en las ternas».

 

(LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas