Investigan a la propietaria de dos bares donde se cree que explotaban sexualmente a distintas mujeres

Una chica de 13 año rescatada y una mujer de 26 demorada fue el saldo de un operativo que tuvo lugar en las localidades de San Vicente y El Soberbio. Tienen relación con una investigación por supuesta “promoción a la prostitución y privación ilegítima de la libertad”, que aún continúa.
Todo comenzó cuando una mujer de 28, que se dedicaría a la prostitución desde hace más de 14 años, decidió dejar de trabajar en el bar llamado “Star”, ubicado en el ex kilómetro 1262 de la ruta nacional 14 y cada vez que pretendía abandonar el negocio, se lo prohibían, de acuerdo con la denuncia que radicó una vez que pudo salir del predio, donde además vivían sus tres pequeños hijos.
Según la denunciante, tanto propietarios como encargados le impedían la salida mediante intimidaciones y dejando las puertas bajo llaves.
El juzgado de Instrucción de San Vicente, apenas tomó conocimiento del relato, ordenó allanar el negocio. Allí los uniformados secuestraron rollos de fotografía, documentaciones de distintas personas y profilácticos. Las cosas se encontraban en la parte posterior del bar pool, donde había un sector acondicionado con pequeñas piezas con sus respectivas camas matrimoniales en su interior.
En el “Star” fue detenida una mujer de 26 años, sindicada como la responsable del lugar.
Los investigadores fueron luego al barrio Santa María de El Soberbio, donde también allanaron otro negocio, también llamado “Star”, donde se presume que explotaban sexualmente a distintas mujeres.
Allí decomisaron cerca de 21.700 pesos y más de 400 reales; cuadernos de anotaciones, y documentos de identidad pertenecientes a mujeres de distintas edades. Entre ellas, de una menor de 13 años, la cual estaba en el lugar, y fue puesta bajo resguardo, siendo posteriormente asistida por el gabinete interdisciplinario de la comisaría de la Mujer de San Vicente.
Más tarde se supo que en ese local demoraron también a una chica de 22 años.
El “Star” de El Soberbio sería de la misma propietaria del homónimo sanvicentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas