Array

César Decamilli será trasladado al sanatorio Fleni en Buenos Aires

Lo confirmó el doctor Marcelo Ferreyra e indicó que Decamilli será trasladado en horas de esta mañana en un avión sanitario desde el aeropuerto posadeño, para intentar una rehabilitación en el sanatorio Fleni de Buenos Aires, tras la leve mejoría registrada.

En ese sentido manifestó: “Estamos trasladándolo en un avión sanitario desdes el aeropuerto, Medisur lo va a llevar desde el sanatorio hasta allí y se lo va a trasladar al Flemming en Buenos Aires”.

Aseguró que Decamilli está bien, estable, con una lesión neurológica que tiene su secuela, pero clínicamente sin ningún cambio importante ni riesgo de vida. “Tiene una hemiplejía facioraquioplural derecha, tiene signos de una leve mejoría, él está despierto, intenta comunicarse, así que esperamos que se lo estimule y rehabilite en el Flemming para aprovechar esta mejoría y que se vaya recuperando”, explicó.

Finalmente indicó que aún es muy pronto para saber cómo seguirá la recuperación y aclaró: “Todo va a depender de cómo evolucione en estos días”.

 

doctor Marcelo Ferreyra – (LT4 – Red Ciudadana)


doctor Marcelo Ferreyra – (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas