Miles de visitantes disfrutan del Parque Nacional Iguazú

De acuerdo a los informes del Parque Nacional Iguazú, durante el mes de junio ingresaron 24.795 visitantes al Área Cataratas, totalizando 598.816 ingresos en base a las cifras acumuladas desde el 1 de enero de 2014.

 

cataratas2         Tanto el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yvyrá Retá, como los senderos Verde y Macuco, y los Circuitos Inferior y Superior fueron disfrutados por personas de todo el mundo que visitaron el área protegida y durante la última semana pudieron observar un fenómeno extraordinario.

 

Además de los paseos pedestres se encuentra funcionando el servicio de transporte Tren de la Selva que tiene una frecuencia  en ambos sentidos cada 20 minutos entre la Estación Central y la Estación Cataratas. Del mismo modo, la excursión náutica “La Gran Aventura”, funciona normalmente cada 30 minutos.

 

cataratas3  Finalmente se informó que la estación ferroviaria Garganta del Diablo y los servicios gastronómicos del sector aún permanecen cerrados, como la pasarela que conduce al mirador del salto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas