Closs celebrará el 120° aniversario de Bonpland con varias inauguraciones

Con motivo de conmemorarse el 120° Aniversario de Bonpland, el gobernador Maurice Closs inaugurará la terminal de ómnibus, una sala de reanimación de un Centro de Atención Primaria de la Salud, obras de cordón cuneta y empedrado, una perforación de agua, un playón deportivo, un CDR, una plaza saludable, un aula satélite de la Escuela N°131. Además, entregará las llaves a los dueños de viviendas rurales.   

El gobernador Maurice Closs encabezará el miércoles 18 a las 10, la celebración del 120° aniversario de la localidad de Bonpland. El acto central, seguido de desfile cívico militar, se realizará en la flamante Terminal de Ómnibus de la localidad.

 

En la oportunidad, el Gobernador inaugurará la Terminal de Ómnibus, la sala de reanimación del CAPS de Salud Pública, 700 metros de cordón cuneta y empedrado, una perforación de agua en Picada Norte y la Extensión de Red de la Cooperativa de Agua, un playón deportivo en el Barrio Itatí, un Centro de Documentación Rápida en el Registro Provincial de las Personas, una plaza saludable del Instituto de Previsión Social y un aula satélite de la Escuela N°131 “Comunidad Aborigen Yboty Okara”. Además, entregará seis viviendas rurales.
El mandatario provincial estará acompañado por el intendente local, José Bautista Schiro; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; autoridades de las Fuerzas de Seguridad; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas