Array

Ziegler marcó como prioridad mejorar la ruta nacional 12

El diputado nacional Alex Ziegler remarcó la necesidad de que el Gobierno nacional tome como prioridad la reparación de la ruta nacional 12 en el tramo de Misiones, especialmente en los puentes y demarcaciones. El legislador apuntó a la mala gestión del concesionario de peajes en la ruta nacional 12 -Caminos del Paraná- en cuanto a las reparaciones y la construcción de rotondas, que están paralizadas en Eldorado y Puerto Esperanza.

Ziegler contó que se presentaron varios proyectos al Congreso para que la Nación tome como prioridad el cuidado de la ruta nacional 12. «No se soluciona el problema de los puentes sobre la ruta nacional 12 y cada vez que se produce un fenómeno meteorológico como el de los últimos días se interrumpen los viaductos y queda aislada gran parte de la provincia de Misiones”, indicó.

«La concesionaria deja mucho que desear y la ruta necesita reparación, demarcación y cuidado de la cinta asfáltica. Necesitamos una fuerte inversión nacional y sobre todo, que se controle la ejecución de los trabajos», sostuvo Ziegler.

“Los diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia presentamos proyectos para que se arbitren los medios para el arreglo de los puentes. Ante la falta de respuestas, estoy convencido que haremos reclamos más duros sobre todo para que la concesionaria del peaje, con la cual no estoy satisfecho con lo que está haciendo, no reaccione tan lento ante los justos reclamos de los misioneros”.

Ziegler espera que en las negociaciones que “estamos haciendo con Vialidad Nacional conjuntamente con los intendentes se aceleren los procesos de trabajo en las rotondas de Eldorado, Puerto Esperanza, el acceso a Montecarlo”.

El legislador nacional insistió que es un tema que vamos a discutir fuertemente con los organismos nacionales  y, así como ciudadano planteó mi disconformidad con estos organismos como diputado nacional anticipo que será un tema prioritario en mi agenda de labor parlamentaria  porque debe entender el gobierno nacional que el arreglo de los puentes y mayor seguridad sobre la ruta nacional doce debe estar como uno de los primeros puntos de Vialidad Nacional, el Occovi y la concesionaria a solucionar”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas