Choque en la ruta 4: dos muertos y cinco chicos con heridas graves fue el saldo del brutal encontronazo entre dos autos

Fue el domingo a las 18, a la altura de Gobernador López. Los conductores perdieron la vida en el acto y sus hijos sufrieron lesiones múltiples. Tres de los chicos están en terapia intensiva.

unnamed

El violento choque frontal dejó dos familias destrozadas, con pérdidas irreparables. Sucedió el domingo y, según se informó desde el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, este lunes seguían internados cinco niños, con heridas de distinta gravedad.
El accidente sucedió el domingo a las 18, a la altura del kilómetro 34 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de la localidad de Gobernador López.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Rodríguez (25), domiciliado en Posadas, y Néstor Omar Da Rosa (47), con residencia en Jardín América y suboficial mayor de la Policía.
El primero conducía un Renault 19 en sentido San Javier-Alem, acompañado de su mujer de 25 años (Silvana) y los dos hijos de la pareja, Javier (1) y Silvana (3). El segundo iba a bordo de un Renault Clio, con su esposa e hijos Omar (11), Maicol (10) y Arcángel (2).
Los choferes perecieron por las gravísimas lesiones que sufrieron. Sus acompañantes, con heridas de distinta consideración, debieron ser internados.
Maicol, Lautaro y Silvana ingresaron al Pediátrico de Posadas en grave estado, con politraumatismo por accidente transito. Se encuentran en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y monitoreo. Los dos primeros presentan “traumatismo de cráneo severo, con edema cerebral y hemorragia en parénquima”. La niña, en tanto, presenta traumatismo de toraco-abdominal grave, contusión pulmonar hemotórax bilateral y lesión renal derecha. “Su estado actual es grave con riesgo vital por lesiones. El pronostico es reservado”, añadieron los voceros del hospital Fernando Barreyro.
En tanto que Arcángel resultó con “traumatismo de cráneo con fractura múltiples y hemorragia pequeña frontal en parénquima. Se halla en terapia intermedia con monitoreo y sin asistencia respiratoria. Su estado es moderado grave con pronóstico reservado”, indicaron desde el centro de salud infantil.
Omar presenta lesiones leves en tejidos blandos de la zona facial izquierda, actualmente se halla en evaluación. Su estado es moderado con pronóstico favorable.

unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas