Los Inter pasearon su fútbol por varias canchas de Posadas

Se jugó la 12º fecha del torneo Apertura Copa “Budweiser”  en distintos escenarios de la capital misionera. Se disputaron encuentros en las canchas de Abogados, de Visitadores Médicos, en el club Tacurú y en el hipódromo Belgrano. Vea los resultados.

En canchas diferentes pero con las emociones de siempre, se jugó ayer otro capítulo del torneo Apertura 2014 “Copa Budweiser”. Debido a que el Hipódromo Belgrano presentaba otro evento, solo se utilizó la cancah 6 del predio hípico mientras que los otros cotejos se realizaron en Abogados, Visitadores Médicos y el club Tacurú.

Los Profesionales continúan en la buena racha y tras ganarle 3 a 0 a Contadores Juniors, estiraron la ventaja en la cima de las posiciones debido a que Contadores “L” no jugó su encuentro frente a Agrofor.

En la categoría B, el actual líder Contadores “C”, protagonizó un partidazo frente a Visitadores Médicos el cual concluyó empatado en tres goles. Los de rojo siguen punteros y quieren regresar a la máxima al final del torneo.

La C promete una lucha interesante para ver quien se queda con la corona y uno de los ascensos. Los Profesionales II volvieron al triunfo con un contundente 4 a 0 sobre Agrimensores “A” mientras que el líder Abogados “D” no pasó del empate ante Profesionales Libres y todo está muy parejo arriba. Universitarios también ganó y se prende en la pelea.

 

Los experimentados

La Máster tuvo tres encuentros de los cuales dos no terminaron por falta de jugadores. El primero tuvo como protagonista a Abogados “S” que goleó 3 a 0 a Ingenieros “B” que se quedó con menos de siete jugadores (Había entrado con ocho) y no pudo continuar el match.

Caso similar ocurrió con el duelo entre Galenos y Agrimensores “B”. Los primeros ganaban 5 a 0 y dos jugadores de su rival dejaron el campo por lesiones y el encuentro concluyó antes que termine el primer tiempo. CEPAIM venció a Químicos por 2 a 0. El otro partido de esta zona no se disputó por motivos desconocidos y será reprogramado al igual que el encuentro entre Contadores “L” y Agrofor.

La Senior vio acción con interesantes encuentros. En uno de ellos, Universitarios “A” recuperó la sonrisa al vencer a Contadores CS.

Además, por esta categoría, Arquitectos le ganó uno de los clásicos de la Aciadep a Contadores “A” por 2 a 1.

Ingenieros Cñor y Abogados “B” empataron en un intenso duelo que dispuso de muchas ocasiones pero que finalmente se cerró sin tantos.

Otro encuentro que terminó empatado y sin goles fue el de Agrofor “S” y Profesores “C”.

Resultados 12º fecha

Categoría A

Los Profesionales 3 vs. Contadores Jrs 0

Universidad Católica 0 vs. Ingenieros “C” 3

Profesores “B” 3 vs. Profesionales Asociados 1

Contadores “L” vs. Agrofor (Postergado)

 

Categoría B

Profesores “L” 1 vs. Abogados Libres 6

Agrofor GG 1 vs. Arquitectos “L” 1

Contadores “C” 3 vs. Visitadores Médicos 3

Médicos “A” 0 vs. Escribanos 5

 

Categoría C

Los Profesionales 4 vs. Agrimensores ”A” 0

Misiones On Line 0 vs. Contadores “E” 0

Profesionales Unidos 1 vs. Abogados “A” 1

Scuadra 1 vs. Universitarios 3

Abogados “D” 1 vs. Profesionales Libres 1

 

Senior

Contadores CS 1 vs. Universitarios “A” 3

Contadores “A” 1 vs. Arquitectos 2

Abogados “B” 0 vs. Ingenieros Cñor 0

Agrofors “S” 0 vs. Profesores “C” 0

 

Máster

Médicos “B” vs. Contadores “S” (Postergado)

Ingenieros “B” 0 vs. Abogados “S” 3

Agrimensores “B” 0 vs. Galenos 5

Químicos 0 vs. CEPAIM 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas