Array

Argentina reconocerá esta tarde el Maracaná

El equipo albiceleste se entrenará desde las 18.15, en el mítico estadio de Río de Janeiro, donde mañana debutará ante Bosnia, por la primera fecha del Grupo F del Mundial. Antes, a las 17.30, Sabella dará una conferencia de prensa.

El plantel llegó anoche a la ciudad «carioca» -concentra en el Sheraton del barrio de Leblon- y hoy realizará el reconocimiento de campo y un ejercicio con pelota parada.

El DT Alejandro Sabella, que previamente (17.30) brindará una conferencia de prensa en el lugar, terminará de configurar la formación inicial para el estreno, después de diversas pruebas realizadas desde el arribo a Brasil, el lunes pasado.

Hasta el viernes, el entrenador trabajó el módulo táctico 4-3-3 con la única duda de Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi en la delantera pero en la última sesión, sorprendió con el esquema 5-3-2 e incluyó a Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez y marginó a Fernando Gago y los dos delanteros mencionados.

Argentina debutará mañana a las 19 frente a Bosnia -único debutante mundialista en Brasil 2014- y el lunes por la mañana retornará a su concentración de Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte. ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas