Se realizará una nueva edición del Encuentro Zonal de Ferias Francas en Montecarlo

El próximo sábado 14 de junio, tendrá lugar en Montecarlo el “IXX Zonal de Ferias Francas y Mercados Solidarios”. Bajo el lema “Precios justos, productos frescos y sanos, rumbo a la soberanía alimentaria, los feriantes de la zona oeste de la provincia se encontrarán en la ciudad de Montecarlo para ofrecer sus productos.

 

Esta iniciativa llega con gran impulso de la mano de INTERFERIAS, los municipios y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, contando con diversas ediciones en sur, centro y norte de la provincia de Misiones.

 

El evento contará con la participación de productores feriantes pertenecientes a las localidades de Jardín América, Capioví, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay y Montecarlo. Asimismo, se contará con la participación del Mercado Cooperativo de Puerto Rico, Cooperativa La Abundancia, AFOMi y el SACRA. La exposición y venta de los feriantes iniciará desde bien temprano en el predio de los Bomberos Voluntarios, en la intersección de las calles Chile y Obligado de la ciudad de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas