Array

Día del padre: Mistral tiene todo lo que papá necesita

Es tu pareja y el padre de tus hijos, es único, la persona con la que compartes tu vida y con la que has formado una familia. ¿Qué puedes hacer para que su día, el 15 de junio, el día del padre, sea especial? Mistral te da distintas opciones para que elijas según su gusto y personalidad; acércate, mirá y optá por lo que más te seduce en indumentaria, accesorios o perfumería.

 

Cuando se aproxima una fecha como la del día del padre, buscar un regalo para papá es siempre una alegría. Hay muchos motivos para celebrar: tu amor por él, por la familia que habéis formado y por, como no, los hijos que tenéis o estáis esperando. Además, más allá de lo material, hay muchas formas de festejar que él es el mejor papá del mundo.

 

Para ayudarte a festejar un día del Padre de lo más original Mistral te ofrece una serie imperdible de descuentos y promociones para poder elegir lo mejor para papá.

P1930963

Todos los viernes de junio podes comprar con un 15 por ciento de descuento con el Banco Macro. Durante este fin de semana un 30 por ciento de descuento en una gran gama de articulos seleccionados.

 

Además descuentos del 10 por ciento en todas las compras en efectivo, de más de 300 pesos. Para las compras con tarjetaun 20 por ciento de descuento con todas las tarjetas (excepto Cabal y Diners).

 

Como promoción especial desde hoy viernes, hasta el domingo podes realizar tus compras con tarjeta, pagando en hasta en seis (6) pagos sin interés, con las tarjetas Visa, Master, Naranja, Natural, Nativa.

P1930978

Mistral abre sus puertas en un horario especial durante este fin de semana, para que todos puedan agasajar a los padres. Este viernes abre hasta las 21,30 horas y mañana sábado hasta las 22 horas. Los demás días trabaja en los horarios habituales del Posadas Plaza Shopping.

P1930969

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas