Array

Día del Padre: MasVen un lugar donde podes encontrar las mejores marcas para papá

 

Este año, al parecer, los hijos (o las mamás, en representación) están más selectivos a la hora de elegir los regalos. Cada vez más hay quienes deciden buscar algo especial para papá, por ello desde Mas Ven se han preparado con lo mejor de la indumentaria masculina para que todos puedan encontrar el regalo perfecto.

En estas fechas tan especiales todos buscan algo que represente la personalidad de los padres, no salen mucho las típicas medias, cintos o pañuelos, y en cambio se animan con presentes más variados e interesantes.

 

Dentro de lo que es indumentaria, para homenajear a los padres importa mucho lo relacionado a la identidad del padre o su personalidad. Por ello desde Mas Ven ofrecen una selecta serie de marcas, que son las que forman tendencia a la hora de vestirse con elegancia, no importa si es ropa casual o formal.

 

En lo que es ropa y calzados Mas Ven apuesta a la firma Boating. Bowen, Newman, PoloClub con su variada indumentaria. Y Franco Pasotti en lo que son calzados. Además de una numerosa variedad de accesorios y complementos para el buen vestir masculino.

 

Para este fin de semana, Mas Ven ofrece la más varias serie de camisas, camperas y sueters en hasta en tres pagos sin interés. También hay ofertas en lo que son cintos, boxer, pañuelos y bufandas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas