Crucero diagrama el plantel para después del Mundial

A la renovación de Caffa, se sumaron las de Dardo Romero, Nievas Escobar, Juan Cabrera, Gabriel Tomassini, Juan Mendonça y Augusto Kohn. Hay varios que no seguirán. El entrenador Gabriel Schurrer seguirá en la institución pese a una oferta de Primera que habría recibido en las últimas horas.

cruceropag13

Aunque no pudo conseguir el ascenso a la Primera División, Crucero del Norte realizó una muy buena temporada, en la cual terminó con 59 puntos, producto de 16 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Con el plantel licenciado hasta fines de este mes, el entrenador comienza a diagramar el plantel para torneo que se inicia después del mundial. Ya renovaron varios más, entre ellos Tomassini, Nievas escobar y Mendonça entre otros.

Los dirigentes del Colectivero, junto a Gabriel Schurrer, que confirmó su continuidad en el elenco misionero pese a un sondeo de Newell’s, buscarán armar un equipo competitivo para llegar a Primera gracias a la oportunidad histórica que habrá en la B Nacional en el próximo torneo, en el cual habrán diez ascensos.

La dirigencia de Crucero del Norte ya abrochó la continuidad de Juan Cabrera, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Miguel Nievas Escobar, Juan Mendonca y Agusto Kohn.

Además, cabe recordar que uno de los primeros que acordó su continuidad en el Colectivero fue el arquero Germán Caffa, que renovó su contrato por dos años más.

Blas Irala y los delanteros Esteban Pereyra y Víctor Aquino cumplieron su contrato y dejarán el Colectivero. El volante paraguayo volverá seguramente a Capiatá, desde donde llegó, mientras que el goleador guaraní retornará a Newell’s, y Pereyra volverá a Sunchales.

Juan Manuel Olivares estaría muy cerca de sumarse a Olimpo de Bahía Blanca. “Maravilla”, que esperará estos días para definir su futuro, ya había adelantado que sólo dejará el Colectivero en caso de que aparezca una oferta de un club de Primera o del exterior.Enzo Bruno continuaría su carrera en Chile y el obereño Carlos Marczuk cerró un gran ciclo en el Colectivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas