Afiliados del IPS ratificaron el rumbo en el Instituto al votar a candidatos de la lista “Celeste y Blanca”

De esta manera Hugo Irala logró su reelección como director de la Rama Activa. En tanto que por la Rama Pasiva fue electa directora la docente jubilada, María Giacani. Votaron más de 26 mil afiliados.

Candidatos de la lista “Celeste y Blanca” dieron a conocer en la noche de este miércoles los resultados finales de la elección de directores por la rama activa y pasiva en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones.

 

Por la Rama Activa, Hugo Irala fue ratificado con el voto de 13.801 afiliados, contra 8420 de la lista “Trabajadores Estatales”.

 

Por su parte, en la Rama Activa, María Giacani fue electa con el voto de 2206 afiliados, por sobre los 2178 de los candidatos de la lista “Transparencia y Autarquía”.

 

En declaraciones a medios de prensa de la capital misionera Irala agradeció la participación de todos aquellos afiliados que asistieron al acto eleccionario del pasado viernes y reconoció especialmente el trabajo de los militantes de la lista “Celeste y Blanca”.

 

Renglón seguido invitó “a los amigos de la oposición a acercarse para hablar, discutir, debatir y generar en conjunto las mejores propuestas para nuestros afiliados”.

 

Remarcó asimismo que “los resultados finales están fuera de todo tipo de discusión y ratifican un rumbo en post de lograr día a día un mejor servicio prestacional para los afiliados de toda la provincia”.

 

Los resultados finales se presentaron en la oficina del reelecto director por la Rama Activa, Hugo Irala, quien sumó 500 votos más que en los comicios de 2012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas