SUBE: Vairo pedirá otra prórroga para la aplicación de la tarifa diferenciada

El defensor del Pueblo de la ciudad de Posadas, Marcelo Vairo, adelantó que mañana hará un pedido de prórroga de 30 días para la aplicación de la tarifa diferenciada a aquellos usuarios que no dispongan de la tarjeta Sube.

Asimismo,  explicó que el crédito que los usuarios cargan en sus tarjetas “no tiene vencimiento”, y que ese monto “puede recuperarse en caso de la pérdida del plástico”.

Para completar, Vairo aclaró que el pedido será formalizado en la jornada de mañana ante el secretario de Gobierno municipal, José Moglia.

 

Por otro lado, el Defensor habló sobre el flamante convenio firmado con la Defensoría del Asegurado, que habilita a los asegurados a realizar sus quejas o reclamos respecto de sus aseguradoras en la Defensoría del Pueblo de Posadas, en la esquina de Buenos Aires y Alvear.

 

Mediante la firma de un acuerdo con el Ombudsman del Asegurado, Jorge Luis Maiorano, los clientes de las empresas de seguro podrán hacer sus quejas o reclamos presentándolos en la Defensoría posadeña. En la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas se atenderán los reclamos o quejas presentados por los vecinos que hayan contratado seguros con las compañías adheridas al régimen del Defensor del Asegurado. Y esas tramitaciones serán derivadas a la entidad en Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas