Array

Higuaín jugó para los suplentes en el entrenamiento de la Selección en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol realizó esta mañana un trabajo táctico sin el goleador Gonzalo Higuaín durante una sesión a puertas cerradas en el complejo deportivo Cidade Do Galo, ubicado en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte.

El delantero de Napoli, que arrastra una molestia en el tobillo derecho se ubicó entre los suplentes con pechera naranja, y su lugar lo ocupó Ezequiel Lavezzi, según observó Télam desde uno de los morros lindantes al predio.

El equipo titular que paró Alejandro Sabella fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Por segundo día consecutivo, Garay trabajó con normalidad después de superar una molestia muscular que le impidió entrenarse a la par del plantel desde el inicio de la preparación, el 26 de mayo pasado.

También se entrenó a la par el mediocampista Lucas Biglia, que cumplía una tarea diferenciada por la molestia en el muslo derecho que motivó su reemplazo en el primer tiempo del último amistoso premundialista, el sábado pasado frente a Eslovenia en La Plata.

El único que lo hizo de manera diferenciada fue el delantero de Inter Rodrigo Palacio, que evoluciona de un esguince de tobillo izquierdo sufrido frente a Trinidad y Tobago (3-0), el pasado miércoles 4 en River Plate.

De modo que Sabella es muy probable que cuente con los 23 jugadores para el partido debut del próximo domingo a las 19 ante Bosnia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo F.

El plantel argentino volverá al trabajo durante la tarde cuando realice una práctica abierta en el estadio Independencia del club América, que consistirá en el primer contacto público de los jugadores desde que arribaron a Brasil, el pasado lunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas