«Este es el mejor Messi»

Verón opinó que, en su etapa en la Selección, la Pulga está en el nivel más alto: «Hoy la comparación con lo que hace en Barcelona no existe». También habló de Sabella: «Ojalá le vaya bien, pero hay que prepararse para cualquier cosa».

Que Verón dejó el fútbol es apenas una forma de decir. La Bruja simplemente le puso un broche a su carrera profesional. Hoy está en Brasil. En el Mundial, claro. Ya lo vivió tres veces desde adentro, transpirando la celeste y blanca. Ahora lo hace como comentarista: «La que más me dolió fue la de 1998, por detalles nos quedamos fuera de semifinales. La de 2002 duele por todo lo que pasó. Pero si hay que elegir una, me quedo con la de Francia», repasó en el programa Jogo Bonito de radio El Mundo.

En Sudáfrica 2010, la Bruja fue el compañero de habitación de Messi. Palabra autorizada para hablar de la Pulga, comentó: «No me preocupa su nivel. e encontró con alguna lesión y cuando las tenés, podes sufrir bajones en el juego». Pero aclaró: «Este es el mejor Messi con la Selección, es su mejor etapa, en la que mejor se ha expresado, con un grupo que lo conoce y lo supo potenciar. Hoy esa comparación por su juego con Barcelona no existe».

Además de Messi, Verón conoce muy bien a Sabella: «Alejandro es un tipo noble, buena gente, tiene una virtud muy grande al saber leer los partidos y siempre conforma muy buenos grupos. Ojalá le vaya bien, pero hay que prepararse para cualquier cosa». ¿Qué quiso decir con eso? Luego comentó que «Las selecciones con historia son las que van a llegar más alto. Hay equipos interesantes como Chile, Bélgica y algún africano que siempre dan sorpresa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas