Más de dos mil comercios participarán del Black Friday 2014 en Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) presentó hoy la actividad promocional conocida como Black Friday. Se desarrollará el segundo fin de semana de agosto y habrá descuentos de hasta 50 por ciento en una amplia variedad de productos. Anticiparon que habrá planes de pago en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Macro.

Con la expectativa de levantar las ventas en un año no tan bueno como los anteriores, la Cámara de Comercio e  Industria de Posadas  (CCIP) realizará el 8 y 9 de agoto una nueva edición del Black Friday. Durante esos dos días estiman que más de dos mil comercios de la capital provincial ofrecerán descuentos de hasta 50 por ciento en parte  de su  oferta  de productos  y además se habilitará la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin  intereses con tarjetas de crédito.

“El Black Friday transformó tanto al comercio como a la cámara, se convirtió en una segunda Navidad, le agregó un mes de muy buenas ventas al comercio local”, definió Nicolás Trevisán presidente de la CCIP.

“Nos complace mucho el éxito del Black Friday, sentimos la presión por llamados de comerciantes por lo que va a pasar en 2014. El año pasado tuvimos más de mil adherentes y este año creemos que vamos a duplicar esa cantidad  de participantes”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas