Closs y De Vido presidirán el acto de firma y entrega de carpetas del programa nacional “Más Cerca”

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, presidirán el acto de firma y entrega de carpetas del programa nacional Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria en la capital provincial. Además presentarán el proyecto UNIR.

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, participarán de la firma y entrega de carpetas del Plan nacional Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria. La ceremonia se realizará hoy, a las 19,  en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, situada en el Campus Universitario, en Posadas.

 

En la misma oportunidad, se presentará el proyecto Universidades Nacionales para la Integración Regional (UNIR). Este proyecto tiene como objetivo  integrar a las universidades nacionales de Misiones e Itapúa en un espacio académico orientado a la promoción del desarrollo sostenible y equilibrado de los países de la región.

 

El Gobernador y el ministro De Vido estarán acompañados por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari; el rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Hildegardo González Irala; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas