Un joven fue herido en un altercado y fingió un intento de robo

Ocurrió  hoy, cerca de las 06:30, sobre la avenida Santa Catalina frente a la chacra 65, de Posadas. Diego M. (22), fue encontrado por un efectivo de guardia del Palacio de Justicia. Manifestó primero que fue víctima de un intento de robo, luego reconoció que participó de un altercado donde lo hirieron con un cuchillo.

En la ocasión, un efectivo de guardia del Palacio de Justicia, asistió en la emergencia a un joven posteriormente identificado como Diego M. (22), quien manifestó a los uniformados que fue víctima de un intento de robo, resultando herido con arma blanca en la zona de la espalda.

 

Ante dicha circunstancia, se dispuso su traslado  al hospital Madariaga  para recibir las atenciones médicas y ser examinado por el médico policial, quien expidió un informe indicando el carácter leve de las lesiones sufridas.

Personal de la seccional 2ª comenzó a indagar sobre lo ocurrido, no obteniendo datos sobre los presuntos autores, pero finalmente la propia víctima reconoció que el mencionado hecho no existió y que las heridas sufridas, fueron producto de un altercado mantenido con otro joven en la chacra 65, y no radicó la denuncia judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas