Gauto: “El Gobernador tiene facultades para decidir sobre sus ministros”

La diputada del FR, Claudia Gauto, se refirió de esta manera al desplazamiento de Daniel Hassan de la Secretaría de Hacienda. “Cuando a mí me tocó pasar por lo mismo entendí que ya no era necesaria en el cargo, y que el Gobernador necesitaba otro equipo”. Consultada, opinó: “no se percibe ningún cortocircuito”. El diputado radical, Luis Pastori también se refirió al tema.

 

Radio Libertad. Claudia Gauto, diputada provincial FR

 

La diputada provincial del Frente Renovador, Claudia Gauto, se refirió al desplazamiento de Daniel Hassan al frente de la Secretaría de Hacienda.

 

“Cuando a mí me tocó pasar por lo mismo, (Ministerio de Trabajo) entendí que ya no era necesaria en el puesto, que el Gobernador necesitaba otro equipo y hacía uso de las facultades que tiene sobre sus ministros”.

 

En tanto, opinó que de todas formas, “al ciudadano misionero poco le interesa si hay un ministro u otro, sino más bien que le resuelvan sus problemas”.

 

Finalmente y consultada respondió: “no se percibe ningún cortocircuito”.

 

Por su parte, el diputado nacional de la UCR, Luis Pastori también habló de la decisión del gobernador, Maurice Closs y la designación del contador Adolfo Safrán en Hacienda

 

Radio Libertad. Luis Pastori, diputado nacional UCR
 

“Es facultad del gobernador, y en cuanto a Safrán es un colega, y si se lo eligió en ese cargo es porque tiene la idoneidad para hacerlo”

 

Pastori entiende que “todos los jubilados de la provincia deberían cobrar en base a los sueldos actualizados de los activos pero la prioridad debería estar en los que menos ganan”.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas