Crucero se aseguró a Caffa y buscar renovar a otros referentes del plantel

Comenzó el rearmado del plantel para la tercera temporada del Colectivero en la B nacional. El entrerriano, seguirá custodiando el arco por dos años más.

crucero

La buena campaña del elenco de Garupá en su segunda participación en la B Nacional, ilusiona al mundo que envuelve al Colectivero teniendo en cuenta que el próximo semestre tendrá un certamen corto y con diez ascensos en juego. El club comenzó las conversaciones con los jugadores a los que se les vencía el contrato y las respuestas positivas empezaron a llegar.

El primer referente en dar el sí, fue el arquero entrerriano Germán Caffa, quien continuará por dos años más en el club misionero.

Luego de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Andrés Guacurarí, la temporada quedó oficialmente cerrada para Crucero, que luego de una buena campaña, concluyó en el octavo puesto aunque en gran parte del certamen estuvo entre los primeros y peleando por un lugar a Primera.

Ahora los jugadores fueron licenciados hasta los últimos días de junio, que es cuando se prevé el inicio de la pretemporada, que quizás arranque con mayor ilusión porque habrá diez ascensos en juego en el semestre venidero.

También es probable que muchos de los jugadores del Colectivero hayan disputado su último encuentro, casos como los de Juan Olivares, Ariel Cólzera, Ernesto Álvarez y Diego Torres entre otros.

De estos nombres, hay intensiones de que varios se queden, pero ante las ofertas importantes que algunos de ellos habrían recibido, la misión es complicada para la dirigencia.

Uno de los jugadores claves para el buen desempeño del equipo y que no continuará, es Andrés Manzanares. Increíblemente, el zaguero que vistió la camiseta de Quilmes y Temperley, no seguirá en el elenco que dirige Gabriel Schurrer.

Otros futbolistas que ya se marcharon son Esteban Pereyra, Víctor Aquino y Blas Irala, quienes cumplieron sus contratos y no continuarán en el club.

En los próximos días habría más novedades respecto a los que seguirán en el elenco misionero y de los probables refuerzos. Un candidato a volver sería Fernando Márquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas