Independiente y Huracán jugarán un desempate por el tercer ascenso a Primera

Resta definir la hora y el lugar del duelo, pero será comunicado por AFA en las próximas horas. Tampoco se conoce si se jugará con público o sin público. Consumados los ascensos de Banfield y Defensa y Justicia, Independiente y Huracán igualaron en la tercera posición del Nacional B con 67 puntos.

El Rojo desperdició la chance de ascender directamente a la Primera División, luego de empatar sin goles con Patronato de Paraná, en partido de la última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Con este resultado, más la victoria de Huracán sobre Almirante Brown en Isidro Casanova, por 1-0, la escuadra de Avellaneda y la de Parque de los Patricios deberán dirimir el tercer y último ascenso a Primera, en un cotejo extra a jugarse el miércoles, en escenario neutral.

Es que tanto Independiente como Huracán igualaron la tercera colocación con 67 unidades, más allá de que los dirigidos por Frank Kudelka gozaron de una mejor diferencia de gol (+13 contra +12).

Por su parte, Huracán, de muy buena segunda mitad te temporada, hizo lo que debía. ganó con un gol de Gonzalo Martínez 1-0 a Almirante Brown y le puso un poco más de suspenso a la definición del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas