Apóstoles fue sede del Primer Encuentro Regional de Ferias Francas

Hubo presencia de feriantes de toda la zona Sur y también de autoridades nacionales y provinciales.

DSC_0956

Este sábado se realizó en Apóstoles el Primer Encuentro Regional de Ferias Francas del Sur, organizado por la Asociación de Interferias de Misiones y el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación.
Estuvieron presentes el Intendente de Apóstoles, Mario Vialey, el director de Horticultura de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Yaco Mazal, el intendente de Azara, Daniel Aníbal Yendryka; el Secretario de Producción de la Municipalidad de Apóstoles, Julio Zajaczkaowski; y el presidente de Interferias, Juan Prestes, entre otras autoridades.
La Dirección General de Producción y Ferias Francas, en representación de la Municipalidad de Posadas, participó de este encuentro regional que se conformó con el objetivo de articular acciones conjuntas con otras instituciones vinculadas a la producción, para generar nuevos espacios de comercialización en la zona sur.
El evento contó además con la participación de productores feriantes pertenecientes a las localidades de Garupá, Concepción de la Sierra, Azara, Mojón Grande, San Javier, Posadas, Leandro N. Alem, Oberá, Itacaruaré, Candelaria, San José y la localidad anfitriona, Apóstoles.
La exposición y venta de los feriantes empezó bien temprano en el local de la Feria Franca de Apóstoles, en la intersección de las calles Pueyrredón y Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas