15 detenidos, una moto y un televisor incautados en operativos de prevención

Los operativos fueron realizados por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno, entre ayer y esta madrugada en las jurisdicciones de las comisarías 2ª y 3ª de Posadas.

A las 21 de ayer, el personal de la citada división patrullaba en las inmediaciones de Francisco de Haro y Alemania, en ese lugar una persona en actitud sospechosa, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y posteriormente fue detenido preventivamente. Se trata de un menor de 14 años que llevaba un televisor de 21 pulgadas, cuya procedencia se investiga, y una mochila en cuyo interior guardaba un destornillador y un cuchillo.

En otro procedimiento, concretado esta madrugada a las 05:00 hs aproximadamente, los efectivos policiales sorprendieron a dos sospechosos empujando una motocicleta Kimco 125 cc, sin dominio colocado, en calle Formosa al 1.900. Ambos no supieron justificar la procedencia del rodado, y no contaban con ningún tipo de documentaciones que avalen su legalidad y propiedad.

En la continuidad de los operativos, se registraron las detenciones de otras 12 personas, diez de ellas por distintos hechos de contravención

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas