Organizan Encuentro de Ferias Francas en Apóstoles

Esta iniciativa cuenta como antecedentes los numerosos encuentros que se han realizado en la zona norte y oeste de la provincia, y llega con gran impulso de la mano de Interferias, la municipalidad de Apóstoles y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Mañana sábado 7 de junio tendrá lugar en Apóstoles el “1º Encuentro Regional de Ferias Francas del Sur de la provincia de Misiones”. Esta iniciativa cuenta como antecedentes los numerosos encuentros que se han realizado en la zona norte y oeste de la provincia, y llega con gran impulso de la mano de Interferias, la municipalidad de Apóstoles y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación.
Al respecto, Juan Prestes, presidente de Interferias, señaló que “con la realización de los encuentros regionales buscamos fortalecer al conjunto de las Ferias Francas que hay en varios municipios de nuestra provincia. Buscamos juntarnos para promover la unidad y la pertenencia de los feriantes”. Asimismo, Prestes consideró que “este primer encuentro en la zona sur, se realiza inicialmente en Apóstoles porque hay una gran participación de sus feriantes, el acompañamiento de la municipalidad y de los técnicos de Agricultura Familiar”.
“Hay una expectativa de poder crecer cada vez más en la parte productiva y al aumentar el volumen de producción, hay que reforzar los espacios de venta de nuestros productos”, agregó.
El evento contará con la participación de productores feriantes pertenecientes a las localidades de Garupá, Concepción de la Sierra, Azara, Mojón Grande, San Javier, Posadas, Leandro N. Alem, Oberá, Itacaruaré, Candelaria, San José y la localidad anfitriona, Apóstoles. La exposición y venta de los feriantes iniciará desde bien temprano en el local de la Feria Franca de Apóstoles, en la intersección de las calles Pueyrredón y Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas