Operadores del «Buy Argentina» descubren Posadas y disfrutan sus servicios

Operadores turísticos de todo el mundo, visitaron la capital provincial para conocer sus atractivos e incluirla en la oferta turística como el Portal Urbano de la Selva Misionera.

 

El primer “BUY Argentina”, organizado de forma conjunta por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la CAT Cámara Argentina de Turismo, .consiste en rondas de negocios, donde participan referentes mundiales de empresas que comercializan paquetes turísticos y ofrecen a sus clientes una amplia gama de posibilidades.

El evento propiamente dicho, comenzó el día 1º de junio y concluye mañana en Buenos Aires.
Son aproximadamente 70 grupos participantes, de los cuales diez, hicieron pié en la tierra colorada, para conocer sus bellezas en primera persona.
Una de las noches que los visitantes pasaron en Posadas, destacada como un gran centro de servicios de la región, los responsables de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, tuvieron un ameno encuentro con ellos, a bordo de una de las destacadas actividades que propone Posadas. El Mburucuyá Conection, los recibió para realizar su tradicional recorrido nocturno. Así, en las horas que duró el tour sobre el río Paraná y abordo del Catamarán, promotores del turismo local y operadores internacionales pudieron dialogar ampliamente sobre las posibilidades que le caben a la Ciudad y a la Provincia en materia turística.
El Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, acompañado por el Director General de Turismo, Oscar Degiusti, recibieron a la comitiva que llegó acompañada por el Ministro Blodek y agentes turísticos provinciales. También el flamante presidente del AMBHRA, Martín Orias, participó de la velada, junto a otros referentes del sector privado.
Los participantes del Buy que visitaron Posadas, provenían de Dubai; Singapur; México; Costa Rica; Bulgaria; EEUU; Colombia; Hungría e Inglaterra.
Para mas información de BUY Argentina, interesados pueden ingresar a laPágina Web Oficial del Evento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas