Array

Sigue trabajando el chofer de Don Casimiro que arrastró tres cuadras a una nena

Maria Bareiro, directora de la Escuela 285 de Candelaria, donde asiste la nena que ayer fue arrastrada tres cuadras por un colectivo de Casimiro, contó que la nena hoy fue a la escuela, “pero está muy dolorida y asustada”. Dijo que fue acompañada de su madre, pero tuvo que viajar con el mismo chofer que ayer cerró la puerta dejando su mochila adentro y la nena colgada afuera.

 

“Una historia increíble. Ella tenía que bajar a media cuadra de la escuela, desde el barrio el Lago, pero viajó tres cuadras más, colgada, hasta la próxima parada”, contó la directora donde asiste la pequeña.

 

Narró que “ella llegó muy mal, llorando, no podía hablar, lo primero que hizo fue a su maestra de sexto. Ella quedo atrapada con la mochilla adentro y ella afuera. El chofer siguió viaje”.

 

La docente dijo que la niña llegó solita después de viajar tres cuadras colgada hasta la próxima parada de la otra escuela, sobre la calle Mitre de Candelaria. “Recién cuando tuvo que bajar a otros niños, la bajó a ella. Y solita caminó hasta la escuela, muy mal”, relató la directora-

 

“Hoy ese mismo chofer venía manejando el colectivo”, aseguró y dijo que la niña está muy dolorida hoy.

Maria Bareiro, directora de la Escuela 285 – FM SHOW

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas