Esta noche hay boxeo en Puerto Piray

Este viernes 6 de junio a las 22, el Sindicato de papeleros de la localidad de Puerto Piray, será el escenario de una nueva jornada boxística en el norte de la provincia, donde las 2 escuelas de Box de Puerto Iguazú, serán protagonistas, con competidores de otras localidades de la provincia.

 

El cotejo tendrá su inicio a partir de las 22 con una interesante cartelera, siendo el 1° turno entre el representativo de Campo Grande: Rodrigo Canisa frente a Matías Nuñez de la Escuela de Pedro Olivera de Iguazú, luego será el turno del representativo de Iguazú del Cataratas Box, Emanuel “Cocoi” Brites vs. Alejandro “Bambam” Montiel de la ciudad de Eldorado, siguiendo con Axel “El Terrible” Dos Santos de Campo Grande vs. Cristian “El Rayo” MARQUES del Cataratas Box de Iguazú.

Seguidamente enfrentándose ambas escuelas de Box de Iguazú, en un duelo de revancha al igual que las anteriores dos contiendas, donde Facundo “La Maquinita” Benitez del Cataratas Box, enfrentará nuevamente al púgil de la escuela de Pedro Olivera, Fernando “Martillito” García, en un combate que promete ser uno de los mejores de la noche.

Por último en la pelea de fondo, será el turno de un duelo femenino donde tendrá a la guerrera Antonela CABRERA de Campo Grande, frente a la púgil iguazuense Nancy “Chiky” Cequeira de la Escudería de Pedro Olivera.

Cabe destacar que en esta ocasión el festival es realizado por un promotor ex boxeador del norte de la Provincia: Cesar “Terere” Pérez, quien fuera en su época unos de los referentes en la disciplina en la Provincia y quien tiene siempre presente a los representativos del interior de Misiones para este tipos de eventos.

Desde la ciudad de las Cataratas manifestaron que ambas escuelas de boxeo de Iguazú se vienen preparando continuamente para estas ocasiones, demostrando que Iguazú siempre, es tenido en cuenta por la calidad de sus representativos en cuanto a festivales boxísticos se trate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas